Mantenimiento e instalación de pararrayos.
SEGURIDAD
VECS Ingeniería, pretende colaborar con los responsables de las instalaciones, ofreciéndoles una información técnica clara y precisa, para que puedan tomar decisiones correctas en cuanto a protección contra el rayo se refiere, y así poder preservar mejor el patrimonio y la seguridad de las personas de la que son administradores.
CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES
El mantenimiento de cualquier sistema de protección contra el rayo es INDISPENSABLE. En efecto, ciertos componentes pueden perder su eficacia con el transcurso del tiempo debido a la corrosión, inclemencias atmosféricas, golpes mecánicos e impactos de rayo.
Las características mecánicas y eléctricas de un sistema de protección contra el rayo, deben ser mantenidas durante toda su vida con el fin de mantener permanentemente operacional dicho sistema, y satisfacer con la legislación vigente.
VECS Ingeniería pretende que los responsables conozcan el estado actual de sus instalaciones.
Para ello sugerimos realizar la conservación y mantenimiento, teniendo en cuenta que son instalaciones que datan de muchos años y coexisten con entornos de mucha electrónica y por lo tanto muy sensibles.
Emitimos un informe detallado y gráfico de la situación actual en la que se encuentra cada instalación.
Definimos si la instalación cumple con las normativas vigentes.